Saltar al contenido

Metalmecánica

FUNDACIÓN ECOANDINA (Organicación Civil de Argentina)

Nombre de la empresa: FUNDACIÓN ECOANDINA (Organicación Civil de Argentina)
| Ubicación: Av. 1ro de Mayo s/n. calle costanera del Río Grande, S. S. de Jujuy, Jujuy.
| Actividad: La Fundación EcoAndina es una organización civil compuesta por un grupo de técnicos independientes con una misión enriquecedora. Su enfoque se centra en mejorar la calidad de vida de las comunidades mediante la implementación de «Soluciones Sustentables». La Fundación se dedica a la adaptación de tecnologías apropiadas, con un énfasis en energías renovables, especialmente la solar, eficiencia energética, construcción bioclimática, electrificación fotovoltaica para el bombeo de agua, iluminación y movilidad eléctrica solar. Para financiar sus proyectos, la Fundación participa en concursos nacionales e internacionales. Cuando sus propuestas resultan ganadoras, llevan a cabo iniciativas que no solo preservan los recursos hídricos, la biodiversidad y combaten el cambio climático, sino que también ofrecen una fuente de energía limpia y renovable. Entre los programas más destacados de la Fundación se encuentra «Pueblos Solares Andinos»y «Cediera: Centro EcoAndina para el desarrollo e interpretación de energías renovables y ambiente»

FERIGUTTI S.R.L.

Nombre de la empresa: FERIGUTTI S.R.L.
| Ubicación: José de la Iglesia N°1361, S. S. de Jujuy, Jujuy.
| Actividad: La empresa se dedica a la industria metalúrgica, donde se especializa en la fabricación de estructuras y construcciones de gran envergadura destinadas a complejos mineros, industriales y comerciales. Como actividad secundaria realiza explotación citrícola (citricultura).

FLAMA S.R.L.

Nombre de la empresa: FLAMA S.R.L.
| Ubicación: Av. Congreso 500 -esq. Alvear (al frente de la casa de la cultura), Palpalá, Jujuy.
| Actividad: Fabricación de piezas de acero y prestación de servicios de tratamientos térmicos. Esta última faceta de nuestro negocio abastece a diversos sectores industriales, como el papel, el plástico, la agricultura, la minería y la cerámica. Además, también nos dedicamos a la fabricación de maquinaria destinada al sector agrícola.